América Latina | Primer capacitación en idioma español

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe, el Instituto Internacional del
Ombudsman (IIO) y la Queen Margaret University, tienen el agrado de anuncia la primera capacitación en idioma español que se realiza en el marco del programa de formación coordinado por el IIO y se celebrará del 9 al 10 de junio de 2016 en la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina).

La capacitación “Herramientas con enfoque de derechos para la labor de las Defensorías del Pueblo” de dos días de duración está dirigida a Defensores del Pueblo de habla hispana y se centra en el rol del Defensor y la investigación como herramienta fundamental para el control defensorial.

Considerando que esta es la primera vez que el IIO ofrece un curso de capacitación para una audiencia hispanohablante, el IIO ofrecerá este curso de formación de forma gratuita a instituciones miembros así como non-miembros. Los participantes sólo tendrán de correr con los gastos del viaje y el alojamiento.

Se adjunta a la presente, invitación y formulario de inscripción a la actividad. En breve, estará disponible el programa de actividades. Para cualquier consulta, por favor no dude en ponerse en contacto con la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe o con la Secretaría General del IIO.

Share this site on Twitter Shara this site on Facebook Send the link to this site via E-Mail