CONTROL YUAN, TAIWÁN | Supervisa al Consejo para los Asuntos Hakka y al Consejo de Agricultura del Yuan Ejecutivo

El 30 y el 31 de marzo, el Comité de Asuntos Domésticos y Étnicos y el Comité de Asuntos Financieros y Económicos realizaron una visita de inspección al Consejo para los Asuntos Hakka y al Consejo de Agricultura del Yuan Ejecutivo, con el objetivo de conocer la efectividad de sus trabajos y las prioridades futuras. La delegación estuvo compuesta por 15 personas, entre ellas la presidenta Chen Chu y miembros del Yuan de Control.

El día 30, Yang Changzhen, presidente del Consejo para los Asuntos Hakka, acompañó a la delegación al pueblo de Beipu del distrito de Hsinchu, a fin de conocer la revitalización del desarrollo regional, el desarrollo de las industrias culturales hakka y llevar a cabo una visita de supervisión al Centro de Desarrollo Cultural Hakka y conocer su manejo. Los miembros preguntaron y aconsejaron sobre la pérdida del dialecto hakka, la herencia de la cultura tradicional hakka, la construcción conjunta de la cultura dominante entre los grupos étnicos, así como la preservación de los bienes culturales hakka.

Con el fin de comprender la efectividad del plan de agricultura inteligente promovido por el Consejo de Agricultura, en la mañana del 31, la delegación visitó unas granjas para conocer más sobre la producción de verduras en invernadero, el sistema de control ambiental inteligente y la línea automática de producción. Por la tarde, la delegación escuchó un informe del Consejo de Agricultura y visitó el Centro de Pruebas de Valor Agregado del Departamento de Investigación y Extensión Agrícola. Durante la reunión, los miembros aconsejaron sobre el regreso de los jóvenes agricultores a sus lugares de origen, la dirección de la mejora agrícola de alta calidad y los subsidios para la regeneración rural.

 

Fuente: Yuan de Control, Taiwán

Share this site on Twitter Shara this site on Facebook Send the link to this site via E-Mail