ARGENTINA | Guía de Respuestas Inclusivas en un contexto local

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe pone a disposición la Guía de Respuestas Inclusivas en un contexto local, elaborada sobre la base de los lineamientos de la Guía Práctica de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Se trata de un trabajo realizado por el equipo de profesionales de las diferentes áreas de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe (Argentina) en colaboración con la Defensoría provincial de Niñas, Niños y Adolescentes.

Su objetivo es poner al alcance de todas las personas las indicaciones, recomendaciones y lineamientos señalados por organismos nacionales e internacionales de derechos humanos, como también la aplicación de las medidas dispuestas por los órganos ejecutivos y otros organismos competentes, con relación a los derechos de los grupos vulnerables en el marco de la pandemia de COVID-19.

Con el fin de que este trabajo resulte útil y se encuentre al alcance de todas las instituciones del Ombudsman que pudieran tener interés en él, la Defensoría del Pueblo de Santa Fe pone la Guía a vuestra disposición tanto en idioma español como en inglés.

 

Fuente: Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe, Argentina

Share this site on Twitter Shara this site on Facebook Send the link to this site via E-Mail