YUAN DE CONTROL, TAIWÁN | El Yuan de Control realizó por primera vez un taller de capacitación

Los miembros del Sexto Mandato del Yuan de Control provienen de diferentes campos de trabajo y cuentan con sus respectivos conocimientos profesionales.

Con el fin de mejorar la eficiencia del ejercicio de su poder de supervisión, se realizó por primera vez, del 21 a 22 de julio, un taller de capacitación titulado “La nueva era de investigación en el poder de control y los derechos humanos”, en el cual se realizó una discusión integral, aprovechando la oportunidad para intercambiar opiniones sobre diferentes asuntos claves, así como fomentar la cooperación, facilitar los trabajos y avanzar hacia la apertura y la transparencia.

Este taller también contó con formación en seguridad de la información, y a este se invitó al miembro del Comité de Seguridad Nacional Li Han-ming para pronunciar el discurso titulado “Estrategia de seguridad de la información y seguridad nacional: tendencias en las amenazas a la seguridad nacional, tomando como ejemplo la guerra cibernética entre Rusia y Ucrania”.

Durante el discurso, Li analizó la situación de la guerra cibernética entre las dos partes, así como la revisión de la estructura estratégica de la seguridad de la información, la estrategia de promoción y el plan de desarrollo de nuestro país, con el objetivo de comprender las tendencias actuales. Los participantes en el taller se beneficiaron considerablemente de los conocimientos aportados.

 

Fuente: Yuan de Control, Taiwán

Share this site on Twitter Shara this site on Facebook Send the link to this site via E-Mail