IOI | 12ª Conferencia Mundial del IIO - Mayo 2021

''Céad Míle Fáilte Arís"

De nuevo cien mil bienvenidas'

Tenemos el agrado de comunicar la nueva fecha para la 12ª Conferencia Mundial y Asamblea General del Instituto Internacional del Ombudsman (IIO). La conferencia se llevará a cabo los días 23 – 28 de mayo de 2021 en el lugar original, es decir en el Grand Hotel Malahide, en Dublín.

En calidad de Presidente del Instituto Internacional del Ombudsman y de Ombudsman de Irlanda, me gustaría de nuevo darles “Céad Míle Fáilte” (cien mil bienvenidas) a la 12ª Conferencia Mundial. Ha sido muy decepcionante tener que aplazar la conferencia original y estoy muy encantado de que hayamos establecido una fecha alternative en que podemos llevar a cabo la confrencia en Dublín, como ha sido tal y como se había previsto en un principio.

​La Conferencia Mundial del IIO constituye una excelente oportunidad para que las oficinas del Ombudsman de todo el mundo se reúnan y compartan su experiencia y sus conocimientos. El tema de la conferencia será “Dar voz a quienes no la tienen”.  El programa de la conferencia incluirá Defensores del Pueblo de todo el mundo que compartirán las mejores prácticas internacionales a la hora de trabajar con grupos de personas con dificultades para acceder a nuestros servicios, pero que son, con frecuencia, los que más necesitan nuestra intervención. Hemos preparado una rica y variada temática con un gran número de ponentes para el programa original de conferencias y tenemos confianza en que podremos ofrecer gran parte des este programa en la conferencia de 2021.

La Asamblea General considerará introducir más reformas en los estatutos del IIO para hacer que seamos más transparentes, responsables y eficaces.  Espero con entusiasmo poder entablar con ustedes debates y charlas sobre estas cuestiones.

Esperamos poder organizar la misma serie de eventos sociales que hemos preparado para la conferencia original. Espero que les permitan experimentar la cultura y atmósfera que hacen única a nuestra ciudad.  

Espero poder contar con la presencia de todos ustedes en Dublín en 2021 y estoy seguro de que disfrutarán de una experiencia memorable durante su asistencia a la 12ª Conferencia Mundial del IIO.

 

Peter Tyndall

Ombudsman de Irlanda y Presidente del IIO

Share this site on Twitter Shara this site on Facebook Send the link to this site via E-Mail