ARGENTINA | La Defensoría del Pueblo invita a una jornada sobre seguridad vial

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe invita a la jornada sobre seguridad vial “Prevención, responsabilidad y control”, que se realizará el próximo miércoles 10 de octubre, a las 8.45 horas, en la sede de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), ubicada en España 848.

La apertura del encuentro estará a cargo del defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto. Posteriormente, el director de Formación y Divulgación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APVS), Sebastián Kelman, quien disertará sobre “Educación, comunicación y control: pilares para la construcción de seguridad vial en la provincia”.

Más tarde, Gustavo Adda, director General de Tránsito de la Municipalidad de Rosario expondrá sobre “La licencia de conducir: ¿un derecho o un compromiso?”. Y, finalmente, el médico y especialista en seguridad vial del grupo asegurador La Segunda se referirá a “Visión 0, un nuevo paradigma en prevención de accidentes viales”.

La inscripción a la jornada es totalmente gratuita y puede realizarse a través del sitio defensoriasanta.fe.gob.ar. Se entregarán certificados de asistencia.

Organiza la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe con la colaboración de la Asociación Empresaria de Rosario, la Municipalidad de Rosario, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y el grupo La Segunda.

 

Fuente: Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe, Argentina

Share this site on Twitter Shara this site on Facebook Send the link to this site via E-Mail